Para que una devolución de un pedido online sea aceptada y se ofrezca el servicio de reembolso, es indispensable que las prendas cumplan con una serie de requisitos.
-Es importante que la etiqueta de composición, ubicada en el interior de la prenda, se mantenga intacta. Esta etiqueta proporciona toda la información necesaria para el cuidado adecuado de la prenda (lavado, secado, planchado, etc.). Además, en Colex Uniformes S.L., utilizamos esta etiqueta para realizar la trazabilidad de la prenda, permitiéndonos identificar cuándo y bajo qué orden de producción fue confeccionada. Esta información es crucial para detectar y solucionar cualquier posible anomalía en el proceso de fabricación.
-Si detectamos que no contiene dicha etiqueta, entendemos que el cliente ha quitado las instrucciones sobre el cuidado adecuado de la prenda y su lavado. Po tanto, Colex Uniformes S.L, no se hará responsable de defectos que no sean claramente atribuibles a fallos en la fabricación.
-Si detectamos que no contiene dicha etiqueta, entendemos que el cliente ha quitado las instrucciones sobre el cuidado adecuado de la prenda y su lavado. Por tanto, Colex Uniformes S.L, no se hará responsable de defectos que no sean claramente atribuibles a fallos en la fabricación.
-Es importante tener en cuenta que no se podrán aceptar devoluciones si las prendas han sido lavadas o usadas. Además, las devoluciones por encogimiento debido a un mal procedimiento de lavado, secado, etc., no podrán ser procesadas. Colex Uniformes, S.L. garantiza que todos los tejidos utilizados en los procesos de fabricación cumplen con los estándares establecidos por el Sistema de Gestión de la Calidad, verificados por informes de un laboratorio independiente que certifica la solidez del color, resistencia al pilling y a la abrasión, encogimiento, entre otros.
-Los productos, como los zapatos y otros, deben ser devueltos en su caja original y dentro de una bolsa, junto con el número de devolución asignado.
-Si los artículos llegan con etiquetas de transporte adheridas directamente a la caja original o sin la bolsa correspondiente, no podremos procesar la devolución.
-Es imprescindible que todos los artículos se devuelvan correctamente embalados y acompañados del número de devolución.