¿COMO PUEDO TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN?

1.- Accede a la sección "Historial de pedidos y Solicitud de Devoluciones" de su cuenta.

2.- Selecciona el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "DATOS" (versión móvil haciendo clic en el número pedido).

3.- Selecciona el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación al lado de la foto del articulo(s).

4.- Indica la cantidad que necesita devolver (en caso de que haya mas de una unidad del mimo articulo).

5.- (obligatorio) Añadir una explicación, para que el equipo de atención pueda entender mejor el motivo de la devolución.

6.- Hacer clic en "Solicitar una devolución".

7.- Cuando recibamos su solicitud, le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Acceda a la sección de su usuario en el apartado "Estado y Confirmación de Devoluciones", en el formulario vera para imprimir un comprobante, que deberá ser adjuntado en el paquete, funcionando como una etiqueta de envío.

8.- Podrá depositar el paquete en el colegio (si el colegio lo tiene habilitado) o enviarlo a nuestras instalaciones.

No se aceptarán devoluciones pasados los 30 días de la fecha de entrega.

Cambio de Talla del Artículo

Si necesitas cambiar la talla de un artículo, te ofrecemos un proceso sencillo de devolución y reembolso.

En COLEX UNIFORMES, lamentablemente, no realizamos cambios directos de talla. Sin embargo, estamos comprometidos a asegurar tu satisfacción. Si optas por la devolución a domicilio, ten en cuenta que hay un coste de 5,95€ por este servicio. Sin embargo, si el colegio ofrece la opción de devolución allí, este servicio no tendrá coste adicional.

No olvides incluir el número de devolución proporcionado al completar el formulario en nuestro sitio web dentro del paquete. Esto nos ayudará a identificar tu devolución de manera rápida y eficiente. ¡Gracias!

Una vez completado el formulario, procederemos a organizar la recogida del paquete con nuestro servicio de transporte. Una vez recibamos y verifiquemos las prendas devueltas, te reembolsaremos el importe de tu compra en un plazo máximo de 15 días utilizando el mismo método de pago original. Si aún deseas el artículo, puedes realizar un nuevo pedido con la talla correcta siguiendo el proceso habitual.

CONDICIONES PARA LA APROBACIÓN DE UNA DEVOLUCIÓN

Para que una devolución de un pedido online sea aceptada y se ofrezca el servicio de reembolso, es indispensable que las prendas cumplan con una serie de requisitos.

-Es importante que la etiqueta de composición, ubicada en el interior de la prenda, se mantenga intacta. Esta etiqueta proporciona toda la información necesaria para el cuidado adecuado de la prenda (lavado, secado, planchado, etc.). Además, en Colex Uniformes S.L., utilizamos esta etiqueta para realizar la trazabilidad de la prenda, permitiéndonos identificar cuándo y bajo qué orden de producción fue confeccionada. Esta información es crucial para detectar y solucionar cualquier posible anomalía en el proceso de fabricación.

-Si detectamos que no contiene dicha etiqueta, entendemos que el cliente ha quitado las instrucciones sobre el cuidado adecuado de la prenda y su lavado. Po tanto, Colex Uniformes S.L, no se hará responsable de defectos que no sean claramente atribuibles a fallos en la fabricación.

-Si detectamos que no contiene dicha etiqueta, entendemos que el cliente ha quitado las instrucciones sobre el cuidado adecuado de la prenda y su lavado. Por tanto, Colex Uniformes S.L, no se hará responsable de defectos que no sean claramente atribuibles a fallos en la fabricación.

-Es importante tener en cuenta que no se podrán aceptar devoluciones si las prendas han sido lavadas o usadas. Además, las devoluciones por encogimiento debido a un mal procedimiento de lavado, secado, etc., no podrán ser procesadas. Colex Uniformes, S.L. garantiza que todos los tejidos utilizados en los procesos de fabricación cumplen con los estándares establecidos por el Sistema de Gestión de la Calidad, verificados por informes de un laboratorio independiente que certifica la solidez del color, resistencia al pilling y a la abrasión, encogimiento, entre otros.

-Los productos, como los zapatos y otros, deben ser devueltos en su caja original y dentro de una bolsa, junto con el número de devolución asignado.

-Si los artículos llegan con etiquetas de transporte adheridas directamente a la caja original o sin la bolsa correspondiente, no podremos procesar la devolución.

-Es imprescindible que todos los artículos se devuelvan correctamente embalados y acompañados del número de devolución.

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